martes, 6 de mayo de 2014

LADYBOY SE LO PONE DURO A SU CHICO Y LE PONE DURO AL SEXO

En lo particular me gusta ver vídeos de ladyboys o shemale. No se, me prende cañón ver tetas y pene en un.... hombre?.... mujer? jeje, bueno, el caso es que me parece muy morboso y excitante ver tetas y pene en una misma persona, y si demás tiene un lindo rostro, uf!!!! me pongo de a mil!!! y termino corriéndome a chorros calientes!! Este es uno de esos vídeos que me excitan un buen en los que estoy seguro también se pondrán super hot y terminarán corriéndose muy rico! O a caso no? El chavo se calienta un buen cuando siente el pene paradito de la ladyboy, por lo que se la termina cogiendo y ella lo disfruta cañón!! Tanto que esta chica-chico no aguanta más y se corre sobre su abdomen, ufff! que hot! Chequen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario